Scholl Desodorante de pies antitranspirante 48h Para los pies 150 ml
Descripción
Scholl
Desodorante antitranspirante
Para pies
48h
150 ml
Scholl Expertcare Antiperspirant Foot Deo 48H 150ml es un desodorante que ofrece una protección instantánea contra la humedad y los olores durante 48 horas gracias a su acción secante.
Quítate los zapatos con confianza gracias a Scholl Antiperspirant Deo, que ayuda a mantener los pies secos y sin olores durante 48 horas. El Spray de la marca Scholl ofrece una protección rápida contra los malos olores, la transpiración y la humedad de los pies gracias a su tecnología de neutralización instantánea de los olores, al tiempo que proporciona una acción secante. Mantén tus pies frescos sea cual sea el día.
Consejos de uso
Agitar bien antes de usar. Sostenga el Spray verticalmente a unos 10-15 cm de sus pies lavados y secos. Pulverizar uniformemente.
Concentrarse en las plantas de los pies y entre los dedos, donde se concentra la transpiración.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: butano, isobutano, propano, ciclopentasiloxano, ciclohexasiloxano, clorhidrato de aluminio, disteardimonium hectorite, parfum, carbonato de propileno, salicilato de bencilo, hexil cinamal, linalol, citronelol, cumarina, limoneno, eugenol, alcohol cinamilo.
La lista de ingredientes puede variar, por lo que se recomienda verificar la lista presente en el producto adquirido.
Si es usted diabético o tiene mala circulación, puede sufrir complicaciones en los pies. Este producto es adecuado para personas diabéticas y/o con problemas de circulación venosa. No obstante, le recomendamos que consulte a un médico o podólogo antes de utilizar este producto.
Aerosol extremadamente inflamable. Utilizar sólo según las indicaciones.
Sólo para uso externo.
No inhalar. El uso incorrecto del Spray puede ser peligroso o mortal si se inhala su contenido.
No aplicar sobre piel infectada, dañada o irritada. En caso de irritación, interrumpa su uso. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Envase a presión: puede explotar si se calienta.
Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. No perforar ni quemar, incluso después de usado. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición.
No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta o cualquier otra fuente de ignición.
Nuestra selección