Dermagor Erycalm Crema Calmante Pieles Reactivas 40ml
Descripción
Tratamiento facial calmante y protector
Pieles reactivas e hipersensibles.
Pieles con inconfort cutáneo y/o irritabilidad crónica tras agresiones diversas
Pieles intolerantes a cosméticos clásicos
Pieles finas y con cuperosis
De alta tolerancia, ERYCALM garantiza una utilización segura y óptima. Su textura gel-crema alivia inmediatamente la tirantez y aporta una sensación fresca y relajante.
Enriquecida con activos anti-inflamatorios y regenerantes, ERYCALM minimiza la aparición de reacciones cutáneas (irritaciones, rojeces...) y favorece la regeneración epidérmica (cicatrices, granos subcutáneos...).
Gracias a agentes emolientes, ERYCALM incrementa la resistencia de la piel frente a las agresiones exteriores y disminuye la irritabilidad cutánea. Nada más aplicar la crema, ERYCALM alivia, calma, protege y restaura el confort de la piel de forma duradera.
La eficacia del efecto calmante de ERYCALM ha sido comprobada bajo control dermatológico en pieles atópicas, reactivas e hipersensibles, particularmente en caso de inconfort cutáneo e irritabilidad crónica de la piel.
Fórmula sin perfume, sin tensioactivos y sin colorantes para una tolerancia óptima.
Consejos de uso
Aplica a diario en rostro y cuello. ERYCALM penetra rápidamente formando una fina película hidratante* y protectora que calma y suaviza la piel durante todo el día.
En caso de irritación y picores importantes, aplica por la noche un capa gruesa como si fuera una mascarilla y deja penetrar algunos minutos antes de retirar el excedente, si fuese necesario.
* por impregnación de la capa superior de la epidermis.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: Aqua, paraffinum liquidum, polyacrylamide, C-13-C-14, isoparaffin laureth-7, glycerin, prunus armeniaca, dimethylsilanol hyaluronate, silanediosalicylate, butylene glycol, methylparaben, ethylparaben, propylparaben, lactic acid.
Sin conservantes, sin perfume, sin tensioactivos y sin colorante.
Nuestra selección