Saryna Key Damage Repair Cuidado Reparador con Aceite Puro de Karité Africano 105 ml
Descripción
CLAVE SARINA
Aceite puro de Karité africano
Cuidado reparador
105ml
El Aceite de Karité Africano está elaborado con manteca de Karité, una sustancia cuya queratina natural regenera el cabello en profundidad. Altamente concentrado en proteínas de seda y aminoácidos, este Aceite ha transformado la forma de cuidar y tratar el cabello. La queratina natural envuelve el tallo capilar, proporcionando la sensación perfecta de un cabello muy suave, extremadamente flexible y naturalmente brillante. Las vitaminas y los aminoácidos penetran en los folículos capilares y los regeneran de la raíz a las puntas. La manteca de karité africana se absorbe fácilmente y no deja residuos grasos no deseados en el cabello.
Su cabello estará suave y radiante desde el primer uso. En las primeras semanas, su cabello estará fuerte, nutrido, protegido y lleno de vida.
Consejos de uso
Después de usar manteca de karité o acondicionador de karité, escúrrete el pelo con cuidado, vierte unas gotas de Aceite de karité en la palma de la mano y masajea con las yemas de los dedos para empapar el pelo de la raíz a las puntas.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: ciclometicona, dimeticona, ACEITE DE OENOTERA BIENNIS, TRIGLICERIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS, PARFUM, ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS, Mantequilla Butyrospermum Parkii, BENZOFENONA-3, EXTRACTO DE RAÍZ DE DAUCUS CAROTA SATIVA
EXTRACTO, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS, PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA, AQUA, ALCOHOL BENCÍLICO, SORBATO POTÁSICO, BENZOATO SÓDICO, COPOLÍMERO DE AMP-ACRILATOS, POLIURETANO-14, ACETATO DE TOCOFERILO
Más detalles
Incorporar un aceite de tratamiento a tu rutina Capilar
Hay varias razones por las que es una buena idea incluir un Aceite de tratamiento Capilar en tu rutina. Los Aceites naturales aportan numerosos beneficios al cabello y al cuero cabelludo, ayudando a mejorar la salud, belleza y resistencia del cabello. Los aceites acondicionadores nutren el cabello en profundidad, hidratándolo y aportándole los nutrientes Essentiel que necesita para mantenerse fuerte y sano. Los ácidos grasos contenidos en los Aceites ayudan a prevenir la sequedad y a mantener el equilibrio hídrico del cuero cabelludo. Estos productos también tienen propiedades reparadoras, ayudando a reducir los daños causados por los tratamientos químicos, el calor y las agresiones externas. Penetran en la cutícula del cabello para fortalecerlo desde el interior y evitar que se rompa. Forman una película protectora en la superficie del cabello, protegiéndolo de agresiones externas como los rayos UV, la contaminación, el viento y el agua clorada o salada. También ayudan a prevenir el encrespamiento manteniendo el cabello hidratado y limitando la electricidad estática.
Aplicar un aceite acondicionador aporta brillo y Suavidad al cabello, dándole un aspecto sano y luminoso. Los Aceites alisan la cutícula capilar, que refleja mejor la luz y da un aspecto más brillante. Facilitan el desenredado al lubricar el Capilar y reducir la fricción entre las fibras capilares. Esto ayuda a evitar roturas y enredos durante el peinado. Por último, estos productos se pueden utilizar de distintas formas, según las necesidades del cabello. Pueden aplicarse como mascarilla antes del champú, como tratamiento sin aclarado después del lavado o como acabado para controlar el encrespamiento y aportar brillo.
Nuestra selección