Avène Tolérance Control Crema Calmante Peaux Réactives 40ml
Descripción
AVENE
Tolérance Control
Crema calmante
Pieles reactivas
40ml
Las pieles sensibles y reactivas son especialmente vulnerables para las agresiones diarias: frío, contaminación, partículas finas y alérgenos, son algunos de los factores que pueden empeorar la hipersensibilidad dérmica y provocar múltiples molestias.
La crema calmante Tolérance control de Avène ha sido formulada específicamente para responder a estas situaciones.
Tolérance Control:
El producto diario de las pieles sensibles, hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas. Esta crema calmante enriquecida con aguas termales de Avène es una solución ultrarrápida para calmar la piel sensible gracias a sus propiedades calmantes y antiirritaciones.
Tolérance Control calma la piel en solo 30 segundos. Su fórmula, compuesta por D-SensinoseTM, un nuevo activo ultracalmante y patentado, calma instantáneamente las sensaciones de ardor, tirantez o los picores.
Desde la primera aplicación, las pieles sensibles sienten hasta un -70% de reactividad y un -92% de molestias.
Hidratante y reparadora: esta crema deja una piel intensamente hidratada y restaura la barrera cutánea en 48h. Ha sido formulada sin perfume ni conservantes para garantizar una alta tolerancia en las pieles alérgicas. Esta crema de Avène ha sido condicionada con un tubo de cosmética estéril®; una innovación patentada que protege a la fórmula del aire exterior y de las bacterias.
Consejos de uso
Tu rutina de belleza diaria: aplicar por la mañana y por la noche en la piel limpia y seca del rostro, cuello y contorno de ojos. Sentirás instantáneamente una sensación de alivio y confort.
Puedes completar esta rutina con la bruma de agua termal de Avène para conseguir una piel perfectamente calmada e hidratada.
Aplicar SOS tirantez: gracias a su efecto rápido, Tolerance Control puede utilizarse en cualquier momento del día para calmar inmediatamente la sensación de tirantez: después de hacer deporte, o tras volver de actividades al aire libre, esta crema calmante es perfecta para restaurar la barrera cutánea y calmar rápidamente la piel.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua). Caprylic/Capric Triglyceride. Ethylhexyl Palmitate. Glycerin. Cetearyl Alcohol. Squalane. Cetearyl Glucoside. Cetyl Esters. Aquaphilus Dolomiae Extract Filtrate. Arginine. Beeswax (Cera Alba). Citric Acid. Tromethamine. Water (Aqua). Xanthan Gum
Nuestra selección