Ducray Dexyane Crema Barrera Aislante Peaux sèches sujettes aux irritations ou à l'eczéma atopique 100ml
Descripción
DUCRAY
Dexyane
Crema Barrera Aislante
Rostro, cuerpo y manos
Pieles con irritaciones o eccema atópico
100ml
La crema barrera aislante Dexyane interviene en la protección diaria de las pieles secas con irritaciones o eccema atópico.
Esta crema, adaptada para toda la familia desde el nacimiento, ideal para el rostro, el cuerpo y las manos, deja un film de protección invisible y duradero sobre la piel. Esta capa protectora ayuda a aislar la piel de las agresiones exteriores.
¿Cuál es su secreto?
Una fórmula barrera para impedir la penetración de agentes exteriores con 43% de fase hidranutritiva (glicerina y manteca de karité) enriquecida para reforzar la barrera cutánea.
¿Lo sabías?
La hydroxydécine®, un ácido graso de síntesis que está presente en la jalea real. Este activo potencia la síntesis de proteínas implicadas en la hidratación cutáneo. De esta forma, mejora la función barrera de la piel, favorece la hidratación de las pieles secas y previene la piel de la sequedad. La isoleucina limita la adhesión de bacterias.
Un efecto barrera probado contra los enemigos naturales de la piel fragilizada:
- los metales irritantes como el cromo, presentes en muchos objetvos como las monturas de gafas, joyas o incluso el botón de los vaqueros;
- los ácidos y bases que podemos encontrar en muchos productos químicos de uso profesional (tinte de cabello, productos de higiene);
- los detergentes que contienen los productos de limpieza, jabones para las manos…
- las agresiones mecánicas (frotes, roces…)
Con un efecto barrera que resiste hasta 5 lavados*, la crema barrera aislante deja un film protector invisible y de larga duración en la piel.
(*Medida de índice lipídico de 20 sujetos tras 5 lavados de manos con agua y/o con agua + jabón)
Desde la primera aplicación, se puede observar una reducción significativa de las molestias* como los picores y la irritación provocada por la sequedad de la piel.
(*Estudio clínico realizado con 55 sujetos expuestos a irritaciones de origen doméstico o profesional (frotes, agresiones químicas(detergentes)) – 3 aplicaciones al día durante 22 días.)
Su toque especial:
La crema barrera aislante conviene para las irritaciones periorales de la tetina del bebé y también conviene a los niños con pieles secas y eccema atópico.
Consejos de uso
¿Cuándo utilizarlo?
La piel sufre permanentemente agresiones, tanto en casa como en el trabajo. Lavarse las manos de forma repetida, usar productos químicos o detergentes que pueden debilitar la piel. Las pieles secas, sujetas a eccema atópico, son todavía más sensibles a estas irritaciones y las molestias que pueden afectar al día a día. Los profesionales son los más afectados, como el equipo médico, los peluqueros, empleados del hogar o los trabajadores de la construcción, entre otros.
Por ello, es muy importante protegerse de estos agentes exteriores, los cuales pueden ser algo difícil de evitar. La aplicación de la crema barrera Dexyane permite, gracias a su fase hidratante-nutritiva, deja un film protector sobre la piel. Este cuidado, como complemento de una rutina de cuidado riguroso y adaptado al tipo de piel, puede participar a aislar y reforzar la piel a las agresiones y las irritaciones provocadas por este tipo de exposiciones.
¿Con qué frecuencia lo uso?
La crema barrera aislante Dexyane puede aplicarse todos los días 2 a 3 veces al día en el rostro, el cuerpo y las manos. Ha sido formulada para asegurar una alta tolerancia y sin perfume. Es un cuidado apto para toda la familia, incluso con los bebés recién nacidos.
¿Qué resultados puedo esperar?
La crema barrera aislada Dexyane impide la penetración de agentes exteriores gracias a su fórmula protectora. Deja un film invisible de larga duración que se encarga de aislar la piel y de protegerla de las irritaciones y agresiones de origen profesional o doméstico.
Su efecto barrera aislante es eficaz frente al agua, los detergentes, los metales irritaciones como el cromo, las agresiones químicos y físicos (roces).
Permite reducir las molestias desde la primera aplicación**
*Medida índice lipídico con 20 sujetos tras 5 lavados de manos con agua y con agua + jabón.
**Estudio clínico con 55 sujetos expuestos a irritaciones de origen doméstico o profesional (roces, frotes, agresiones químicas (detergentes)) – 3 aplicaciones al día durante 22 días.
Nuestros consejos:
Puedes llevarlo en tu bolso para poder utilizarlo durante todo el día, siempre que sientas la necesidad.
Este cuidado conviene a los niños con piel sujeta al eccema atópico y las irritaciones periorales de la tetina.
Te recomendamos utilizar productos de higiene que respetan la piel, sin jabón y sin perfume, para asegurar una mejor tolerancia como, por ejemplo, el gel limpiador Dexyane o el aceite limpiador Dexyane. Estos cuidados están específicamente formulados para las pieles secas con problemas de eccema atópico.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: Water (Aqua) Mineral Oil (Paraffinum Liquidum) Caprylic/Capric Triglyceride Glycerin Butylene Glycol Hydrogenated Vegetable Oil Peg-30 Dipolyhydroxystearate. Isododecane Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Butyrospermum Parkii Butter) Zea Mays (Corn) Starch (Zea Mays Starch) Peg-22/Dodecyl Glycol Copolymer Beeswax (Cera Alba), 10-Hydroxydecenoic Acid Benzoic Acid Caprylyl Glycol. Cetyl Alcohol. Glyceryl Stearate. Isoleucine Xanthan Gum
El uso de una crema barrera no reemplaza el uso de guantes.
Evitar el contacto con los ojos.
Nuestra selección