Descripción
Urgo
Compresas estériles no tejidas
10cmx10cm
Caja de 10 sobres de 2 Compresas
Producto sanitario
Las compresas estériles no tejidas URGO tienen una textura suave para limpiar con delicadeza heridas y pequeñas lesiones cotidianas.
Son hipoalergénicas y estériles para una higiene óptima.
Las Compresas estériles no tejidas Urgo son ideales para la limpieza de heridas. Ultra suaves y poco pegajosas, están especialmente indicadas para las heridas que requieren una Suavidad extra.
Laboratorios Urgo
42, rue de longvic -
BP 157
21304 Chenôve Cedex
Consejos de uso
1. Abrir un sobre estéril.
2. Limpiar y desinfectar la herida y la zona circundante con una compresa, una solución/jabón antiséptico u otro principio activo y, a continuación, secar la herida con una compresa. Realizar una hemostasia (detener la hemorragia) si es necesario.
3. Dependiendo del tamaño de la herida y de la cantidad de exudado, cubrir la herida con 1 ó 2 Compresas. Fix con un esparadrapo u otro medio de fijación. Renovar el apósito, según las instrucciones de uso, de 1 a 2 veces al día dependiendo de la prescripción y del estado de la herida o del apósito.
Advertencias:
La reutilización de un producto de un solo uso puede conllevar un riesgo de infección.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: viscosa, poliéster
- Vigilar regularmente una herida y su zona circundante para detectar signos de infección como dolor, enrojecimiento, hinchazón, olor o supuración. En caso de duda o infección, póngase en contacto con un médico o un servicio de enfermería.
- Se dice que una herida (o corte) es superficial cuando sólo afecta a la piel y la grasa que hay inmediatamente debajo. Si una herida accidental es mayor de 3 cm, es aconsejable consultar a un médico en las 6 horas siguientes al accidente, quien decidirá si la herida debe suturarse o tratarse (pegarla con pegamento quirúrgico específico, etc.).
- Compresas estériles de un solo uso: no reutilizar, no guardar las compresas en una bolsa abierta, no cambiar de posición una compresa ya aplicada, de lo contrario existe riesgo de infección.
- Compresas esterilizadas con óxido de etileno, no reesterilizar. Comprobar la integridad del protector de esterilidad antes de su uso. No utilizar si el embalaje está dañado.
- Compresas no utilizadas durante más de 30 días consecutivos sin interrupción.
- No utilizar después de la fecha de caducidad.
- Conservar los paquetes de compresas en su caja original.
Nuestra selección