Complementos alimenticios para el estrés
Para escoger el mejor producto para ti, te recomendamos comprar los precios y los consejos de uso en las fichas de los productos. Dentro de esta amplia gama, podrás escoger tu producto ideal entre diferentes fórmulas y comprarlo gracias a nuestra plataforma de pago seguro. Antes de finalizar tu pedido, no olvides consultar nuestras ofertas, promociones y descuentos para que puedas cuidarte mucho por muy poco.
¿Cómo escoger mi complemento alimenticio?
Los efectos del estrés y/o la ansiedad pueden ser muy diferentes de una persona a otra. El estrés puede tener diferentes efectos como los problemas de sueño, aceleración del ritmo cardiaco o incluso la impresión de estar enfermo. Los complementos alimenticios están formulados para ayudarte a manejar el estrés y la ansiedad. Pero, para luchar de forma eficaz contra el estrés, es necesario hacerse con una fórmula que corresponda a tus necesidades, la cual consiga tranquilizarte y mejore el bienestar de mente y cuerpo. Nosotros te recomendamos comprimidos a base de rhodiola y azafrán, los cuales ayudan a adaptarse el estrés emocional, cápsulas de magnesio, ideales para reducir el cansancio y regular el sistema nervioso, pastillas de flores de Bach para evitar los momentos de mucha tensión, ampollas que luchan contra el insomnio gracias a la pasiflora, u otros ingredientes como la lavanda o el espino. Existen muchas fórmulas, enriquecidas con vitaminas, minerales, oligoelementos y nutrientes, creadas para ayudar a reducir el estrés y la tensión de cada persona. Luchar contra el estrés no es fácil, pero contar con un aliado fiel te ayudará a mejorar tu día a día.
Los complementos alimenticios pueden asociarse a una serie de rutinas diarias simples y eficaces para gestionar el estrés y mejorar el bienestar diario. Por ejemplo, nosotros te recomendamos realizar una actividad deportiva si tienes la posibilidad. El deporte tiene una serie de beneficios en el cerebro que te ayudarán a desconectar y relajarte. Al igual que el yoga, es un verdadero tratamiento antiestrés. Además, las tisanas y las infusiones te pueden ser de gran ayuda si tienes problemas para dormir o si sufres momento de estrés a lo largo del día. La aromaterapia, y sobre todo las tisanas de manzanilla, valeriana o tila, son muy de gran ayuda para relajarse, calmar la respiración y ayudar a meditar. Dedica tiempo solo para ti, en el que puedas olvidarte del estrés y la ansiedad, y liberarte de la irritabilidad. Para los niños con estrés o con problemas para gestionar las crisis de ansiedad, te recomendamos consultar a un pediatra y escoger productos adaptados para niños. En el mundo de la parafarmacia existe una gran variedad de fórmulas y cápsulas vegetales, soluciones provenientes de la agricultura ecológica o incluso productos naturales como el té verde. Si tienes dudas sobre qué producto es el mejor para tu situación, no lo dudes. Consulta a nuestros expertos para encontrar el complemento alimenticio que necesitas.
Ingredientes para calmar el estrés
La gestión del estrés es un trabajo principalmente psicológico, un proceso que cada persona vive de manera diferente. Sin embargo, existen principios activos que pueden ser de gran ayuda, como cuando realizas una cura detox para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas. Para esta batalla contra el estrés, te recomendamos hacerte con complementos alimenticios a base de vitaminas B, vitaminas C, magnesio, melatonina, amapolas, melisa, rhodiola, calcio, omega, plantas, antioxidantes o incluso ácidos grasos. La lista de ingredientes para calmar a una persona con estrés es larga, pero es muy importante asociar los buenos elementos. Por ello, los complementos alimenticios son una buena forma de gestionar el estrés y conseguir un efecto reconfortante y revitalizante. En esta selección encontrarás todo lo que necesitas para acabar con el estrés, la ansiedad y la tensión.