Pranarôm Aromaderm Cicarom Loción Asséchante Bio 40 ml
Descripción
PRANAROM
Aromaderm
Cicarom
Loción Secante
Alivia, Saneamiento
Pieles secas e irritadas
40ml
La Loción Secante CICAROM seca, alivia y Saneamiento la piel dañada o irritada de toda la familia: pliegues cutáneos macerados, zonas rozadas, ligera supuración de la piel, abrasiones superficiales, ampollas, cuidado del cordón umbilical, erupciones infantiles, zona de nalgas.
Consejos de uso
Agitar bien antes de usar. Lávese las manos antes y después de cada tratamiento. Limpie la zona de la piel y, a continuación, aplique la Loción 2 ó 3 veces al día utilizando una compresa estéril o la punta del aplicador hasta que se seque por completo. Dejar secar el producto al aire libre.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI : Agua, óxido de zinc, almidón de Zea Mays*, glicerina*, 2,3-butanodiol, goma de Acacia senegal*, maltodextrina*, aceite de Lavandula angustifolia*, aceite de flores de Helichrysum italicum*, aceite de hojas de Melaleuca alternifolia*, aceite de hojas de Tanacetum annuum*, Aceite de Mentha piperita*, Benzoato de sodio, Hectorita, Goma xantana, Caprilato de sorbitán, Hidroxietilcelulosa, Propanediol, Celulosa microcristalina, Ácido benzoico, Ácido láctico, Limoneno**, Linalol**, Citral**, Geraniol**.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica (control Certisys BE-BIO-01) - Producto certificado ECOGARANTIE ® según el pliego de condiciones ECOGARANTIE (control CERTISYS).
** Sustancia naturalmente presente en los Aceites esenciales.
Evitar el contacto con los ojos y la boca (en caso de contacto, aclarar abundantemente con agua limpia). No utilizar en caso de Alergia a alguno de los ingredientes. No utilizar en heridas purulentas o infectadas. No utilizar en caso de infección por hongos o dermatitis del pañal persistente. No aplicar sobre piel muy dañada. Limitar la aplicación a la zona afectada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener alejado de fuentes de calor y luz. Sólo para uso externo.
Nuestra selección