NUK
Chupetes fisiológicos Starlight
Favorece el desarrollo saludable de la mandíbula
Día y noche
De 6 a 18 meses
x2
Colores y diseños sujetos a disponibilidad
Chupetes de silicona NUK Starlight, rectos para la mandíbula, 6-18 meses, 2 piezas, 1 chupete de noche / 1 chupete de día
Primer pack que contiene 1 chupete de noche y 1 chupete de día
NUK Starlight: siempre una buena elección
A la hora de elegir un chupete para su bebé, muchos padres confían en NUK Starlight. Responde a la necesidad innata del bebé de succionar y es a la vez calmante y reconfortante. Cuando los bebés succionan activamente su chupete, trabajan los músculos de la boca y la mandíbula y fomentan un desarrollo bucal saludable. La forma NUK se desarrolló en colaboración con expertos médicos y se mejora constantemente. Hemos podido mejorar la forma NUK que favorece la mandíbula y hacer que el chupete NUK Genius sea aún más suave para los dientes.
Ajuste óptimo
La parte superior del chupete NUK starlight es especialmente flexible, lo que le permite adaptarse de forma óptima al paladar de su bebé.
Más espacio
La tetina extraplana ofrece más espacio para la lengua, permitiendo movimientos naturales de succión. Como la transición entre el cuello de la tetina y la bolsa es más suave, el chupete resulta especialmente familiar y natural para tu bebé.
Menos presión sobre la mandíbula y los dientes
El cuello de la tetina del NUK starlight es aún más fino y estrecho para reducir la presión sobre la mandíbula y los dientes.
La silicona es un material transparente, fácil de limpiar y especialmente resistente al calor. Se puede hornear, no contiene sustancias nocivas, es inodora, transparente y tiene una superficie lisa.
NUK Starlight - el chupete para un desarrollo saludable integral.
Los chupetes NUK se fabrican al 100% en Alemania. Naturalmente, están libres de BPA y cumplen la norma de seguridad europea EN1400.