Dodie Chupete redondo simétrico de 6 a 36 meses x2
Descripción
Dodie
Recién nacido
Chupete simétrico redondo
De silicona
Desde el nacimiento
de 6 a 36 meses
x2
Colores y diseños sujetos a disponibilidad
Lote de 2 chupetes redondos Dodie, colores aleatorios, para bebés de 0 a 6 meses. Diseñado por expertos, la forma redonda "cereza" se inspira en la forma del pecho materno. Ideal para los bebés amamantados, nuestro chupete redondo ofrece una succión reconfortante. La tetina está fabricada con caucho natural, un material de origen vegetal, y es suave y flexible. Su escudo, de aspecto intemporal, está curvado y ventilado para limitar el contacto con la boca y reducir el riesgo de irritaciones.
Consejos de uso
Antes de utilizarlo por primera vez, mantenga el chupete sumergido en agua hirviendo durante 5 minutos y déjelo enfriar. O esterilizar en frío con las pastillas de esterilización Dodie. - Apriete la tetina para eliminar el agua que pueda contener. Esto es por razones de higiene. - Antes de cada uso, limpia el chupete con agua tibia y jabón y acláralo. - Nunca le des a tu hijo un chupete cuya tetina haya estado empapada en comida o medicamentos (riesgo de caries e ingestión). - Sustituye el chupete cada seis semanas por razones de Higiene y seguridad.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: Escudo, botón: PP / Tetina: silicona.
Antes de cada uso, examinar cuidadosamente el chupete. Tire del chupete en todas las direcciones. Deséchelo al menor signo de deterioro o fragilidad. - Utilice únicamente clips para chupetes que cumplan la norma EN12586. No sujete nunca cintas o cordones al chupete, ya que su hijo podría estrangularse. - No deje el chupete en una solución esterilizante durante más tiempo del recomendado, ya que podría debilitar la tetina. - No expongas el chupete a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. - Si el chupete se queda atascado en la boca de tu hijo, NO TE PREOCUPES, ya que está diseñado para que este tipo de incidentes puedan remediarse y no se lo trague. Retírelo de la boca con cuidado y con la mayor delicadeza posible. Nunca le des a tu hijo un chupete cuya tetina haya sido empapada en comida o medicamentos (riesgo de caries y deglución). - Sustituye el chupete cada seis semanas por razones de Higiene y seguridad.
Nuestra selección