Luc Et Lea Essentiel Chupete anatómico fosforescente diurno y nocturno a partir de 18 meses x2
Descripción
LUC ET LEA
Naturaleza
Fosforescente día y noche
Chupete anatómico
a partir de 18 meses
x2
Colores y diseños sujetos a disponibilidad
¿Un chupete ecológico que recicla los residuos vegetales y garantiza la salud de los dientes y la boca de su hijo? ¡Luc et Léa lo ha conseguido! Recomendado por dentistas y pediatras.
- Cuello y botón de polietileno de origen biológico
- Tetina anatómica que respeta el desarrollo bucal y dental
- Chupete fabricado en Europa
- Conforme a la norma europea EN 1400
- Cartón reciclable y carcasa reciclada
Consejos de uso
Antes de utilizarlo por primera vez, mantenga el chupete sumergido en agua hirviendo durante 5 minutos. Deje que se enfríe. Si entra un poco de agua en la tetina, retírela apretando ligeramente. Después, antes de cada uso, limpia el chupete con agua jabonosa y acláralo con agua limpia. No mojes nunca la tetina con sustancias azucaradas (riesgo de caries) o medicamentos.
Antes de cada uso, examine cuidadosamente el chupete. Tira del chupete en todas las direcciones. Deséchalo al menor signo de deterioro o fragilidad. El chupete no debe exponerse a la luz directa del sol o cerca de una fuente de calor, ni tampoco sumergirse durante demasiado tiempo en un líquido desinfectante (solución esterilizante) que podría debilitar la tetina. En general, por razones de seguridad e Higiene, se recomienda sustituir el chupete después de 2 meses de uso.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: plástico de origen vegetal.
Antes de cada uso, examinar cuidadosamente el chupete. Tire del chupete en todas las direcciones. Deséchalo al menor signo de deterioro o fragilidad. El chupete no debe exponerse a la luz directa del sol o cerca de una fuente de calor, ni tampoco sumergirse durante demasiado tiempo en un líquido desinfectante (solución esterilizante) que podría debilitar la tetina. En general, por razones de seguridad e Higiene, se recomienda sustituir el chupete después de 2 meses de uso.
Nuestra selección