Lancaster Sun Sport Bruma refrescante Invisible Aplicación sobre la piel húmeda 200 ml
Descripción
Lancaster
Bruma refrescante
Aplicación sobre la piel húmeda
Todo tipo de piel
Sun Sport
FPS50
200 ml
Obtenga una protección prolongada con nuestra Bruma Invisible Sun Sport SPF50 resistente al agua y al sudor, que le proporciona un efecto refrescante instantáneo durante las actividades al aire libre.
Además de cubrir el 100% del espectro solar*, nuestra bruma solar respetuosa con la piel y el océano ahora ayuda a reparar la piel de los daños inducidos por el sol.
Ultrafácil y rápida de aplicar, invisible al instante y ligera, mantiene la piel fresca incluso durante actividades deportivas intensas.
Nuestra bruma corporal de secado rápido puede aplicarse incluso sobre la piel húmeda. No grasa y no pegajosa, invisible una vez aplicada, proporciona una sensación de frescor inmediata y duradera a la vez que hidrata la piel.
*Ningún protector solar puede ofrecer una protección completa contra los rayos del sol. La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud.
Resultados de las pruebas con consumidores:
99% Textura ligera
100% de aplicación rápida y fácil
97% Textura inmediatamente Invisible
98% de resistencia al sudor*
100% frescor duradero
100% protección ideal y eficaz de la piel*
*Prueba de consumidores en 64 mujeres y hombres tras 2 semanas de uso de Sun Sport Invisible Refreshing Mist SPF50, % de opiniones positivas
Resultados del test Clinique:
+99% de protección de las células cutáneas frente a la luz azul*.
+82% de reparación de las células cutáneas frente a los daños inducidos por los rayos UV*.
6 horas de hidratación duradera clínicamente probada**
*Prueba in vitro de la tecnología Full Light en la gama Sun Sport.
**Prueba in vitro del Sun Repair System en la gama Sun Sport.
**Evaluación clínica de la hidratación de la piel con Sun Sport RPF50 Invisible Refreshing Mist.
Consejos de uso
Aplicar generosamente sobre todo el cuerpo en una zona abierta antes de la exposición al sol.
Extender con las manos después de la pulverización. Agitar bien antes de usar hasta oír la bola.
Ritual de belleza para un bronceado luminoso y una piel bien protegida:
Paso 1 - Proteger y reparar la piel del cuerpo: Sun Sport Body Mist SPF30
Paso 2 - Proteger y reparar la piel del rostro: Sun Sport Gel Facial Invisible y Refrescante SPF30
Paso 3 - Repara la piel después de la exposición solar y prolonga el bronceado hasta 1 mes: Bálsamo Reparador Golden Tan Maximizer
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI : Butano, aqua/agua/eau, sebacato de diisopropilo, adipato de diisopropilo, butil metoxidibenzoilmetano, decil cocoato, etilhexil triazona, bis etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, p-metoxicinamato de isoamilo, glicerina, poligliceril-3 polirricinoleato, propanediol, salicilato de etilhexilo, acetal de glicerina mentona, ácido acético, ionona alfa-isometilo, alcohol bencílico, benzoato de bencilo, lisado de fermento bífido, butilenglicol, cinamal, citronelol, dimetilmetoxi cromanol, edta disódico, farnesol, geraniol, lecitina hidrogenada, extracto hidrolizado de Citrus aurantium dulcis, hidroxiacetofenona, hidroxicitronelal, extracto de flor de jazmín, ácido láctico, lauroil lisina, linalol, sulfato de magnesio, aceite de mauritia flexuosa, menthoxypropanediol, lactato de mentilo, palmitoyl hydroxypropyltrimonium amylopectin/glycerin crosspolymer, pentylene glycol, saccharomyces ferment, sodium chloride, sorbitan caprylate, tocopherol, sodium benzoate, parfum/fragrance
No pulverizar directamente sobre la cara.
Evitar el contacto con tejidos - riesgo de manchas
Reaplicar generosamente y con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o limpiarse.
Mantenga a los bebés y niños pequeños alejados de la luz solar directa.
La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud, incluso cuando se utiliza un producto de protección solar.
El abuso de disolventes puede matar al instante.
Agitar bien antes de usar hasta que se oiga la bola.
Mantenga la lata a 15 cm/6 pulgadas del cuerpo y pulverice.
Extender con las manos después de pulverizar.
PRECAUCIÓN: Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión: puede explotar si se calienta. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. No perforar ni quemar, incluso después del uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños. No pulverizar en dirección a los ojos. No aplicar sobre la piel irritada o dañada. No utilizar para la higiene íntima. No pulverizar directamente sobre la cara.
Nuestra selección