Plic Audio
Tapones de noche (concierto)
Con filtro
Lavables y reutilizables
Precisión y comodidad
Sin silicona ni látex
1 par
Tapones para los oídos: Plic Audio, Protectores auditivos con y sin filtros selectivos
Protección auditiva para toda la familia. Disponibles para adultos y niños, pueden utilizarse para alta presión o para bloquear el ruido sin aislar. Tapones para los oídos que se adaptan a todas sus necesidades.
Tapones con filtro selectivo para preservar la audición sin aislar:
Triple corola para un ajuste perfecto en el conducto auditivo externo. Fabricados en termoplástico TPE HIPOALERGÉNICO lavable (sin silicona ni látex). Filtro selectivo en PS calibrado.
Estos tapones están disponibles para: tapones para dormir, tapones para piscina, tapones para conciertos, tapones para niños, tapones para leer, tapones para bricolaje.
Los tapones filtrados Plic Audio proporcionan una protección eficaz contra ruidos y sonidos peligrosos, sin sensación de encierro. Dejan pasar "sonidos útiles" como alarmas, despertadores y llamadas, y permiten mantener una conversación. Fabricados con polímero TPE, un material flexible e hipoalergénico, puede mantenerlos en el oído todo el tiempo que necesite. El calor del oído dará a la triple corola la forma deseada para una eficacia óptima.
Tapones para conciertos (noche): Protección indispensable en entornos de gran intensidad musical o auditiva como conciertos, discotecas y fiestas. La calidad de la música se conserva, pero es menos ruidosa. El filtro selectivo evita el aislamiento y permite oír las conversaciones. De color transparente, el "tapón de concierto" es muy discreto.