Bioderma Crealine Agua micelar desmaquillante Piel sensible a muy seca 500 ml
Descripción
BIODERMA
Créaline TS
Solución micelar para pieles sensibles muy secas
Rostro y ojos
Limpia, desmaquilla, calma
500ml
La Solución micelar desmaquillante TS de BIODERMA, especialmente formulada para las pieles secas y sensibles, limpia y desmaquilla suavemente el rostro y los ojos, incluso el maquillaje waterproof.
Esta solución micelar garantiza una tolerancia y un confort inigualables para asegurar un desmaquillado eficaz.
Gracias a su fórmula, enriquecida con activos hidratantes y descongestionantes, calma la piel y proporciona una sensación refrescante inmediata.
Consejos de uso
¿Cómo utilizar la Solución Micelar Desmaquillante TS de BIODERMA?
Aplica la solución micelar desmaquillante TS todos los días por la mañana y/o la noche con la ayuda de un algodón para limpiar y/o desmaquillar la piel del rostro y los ojos.
Repite la aplicación hasta que el algodón salga completamente limpio.
Puede utilizarse sin aclarado.
Seca tu piel cuidadosamente realizando toquecitos con una toalla limpia.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: Aqua/Agua/Eau, Peg-6 glicéridos caprílico/cápricos, glicerina, polisorbato 20, manitol, xilitol, ramnosa, fructooligosacáridos, Peg-40 aceite de ricino hidrogenado, extracto de hoja de plantago mayor, lactato de amonio, propilenglicol, bromuro de cetrimonio, edta disódico. [Bi 463]
Sin perfume - sin jabón - sin alcohol - pH fisiológico - alta Tolérance cutanee.
Más detalles
¿Puedo utilizar agua micelar si tengo eccema?
El eccema es una afección cutánea que hace que la piel sea especialmente sensible y reactiva a las agresiones externas, por lo que requiere cuidados y atenciones especiales. En este contexto, la elección de los productos de limpieza facial debe hacerse con cuidado para evitar cualquier irritación adicional. El agua micelar, famosa por su suavidad, es una opción viable, pero con ciertas consideraciones. El agua micelar es apreciada por su capacidad para limpiar la piel sin necesidad de aclarado, lo que reduce el riesgo de sequedad o irritación asociado al agua dura. Gracias a sus micelas, pequeñas partículas que capturan las impurezas y los restos de maquillaje, proporciona una limpieza eficaz respetando el equilibrio de la piel. Esto es especialmente beneficioso para las pieles propensas al eccema, ya que minimiza la fricción y la manipulación que pueden agravar los síntomas.
No obstante, conviene elegir un agua micelar formulada para pieles sensibles y reactivas. Los productos sin perfume, sin alcohol y enriquecidos con ingredientes calmantes e hidratantes son preferibles por su acción suave. La presencia de ingredientes beneficiosos como la glicerina o el agua termal puede ayudar a calmar la piel y reducir las molestias asociadas al eccema. La Créaline TS de Bioderma es un ejemplo destacado de agua micelar especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de las pieles muy secas y sensibles, incluidas las propensas al eccema. Su formulación Respectueuse preserva el nivel de hidratación de la piel a la vez que la limpia con suavidad sin dañar su barrera. Enriquecida con activos calmantes e hidratantes, Créaline TS ayuda a mantener el confort de la piel y a reducir la sensación de tirantez e irritación. Para quienes buscan limpiar su piel delicada protegiéndola de las agresiones, esta agua micelar es la solución de elección, ya que combina eficacia y seguridad para el cuidado diario de las pieles propensas al eccema.
Nuestra selección