Beaphar Veto Pure Pipetas antiparasitarias para gatos Eucalyptus 3x1ml
Descripción
Beaphar
Pipetas repelentes de plagas
Eucalipto
Contra pulgas, garrapatas y mosquitos
Gato
x3 de 1 ml
Biocida TP19
La gama VETOpure de Beaphar es eficaz contra pulgas, garrapatas y mosquitos. Las pipetas VETOpure para gatos han sido especialmente diseñadas para repeler los parásitos externos.
Contienen Aceite de Eucalipto y extractos de Chrysanthemum cinerariaefolium (flores de piretro de Dalmacia), un árbol y una planta famosos por sus propiedades repelentes de insectos.
En caso de infestaciones masivas, se aconseja tratar el Ambiente y el Habitat del animal con un insecticida de la gama VETOpure de Beaphar, como el Spray, el Atomizador y los Difusores automáticos de insecticida de uso doméstico.
Consejos de uso
La cantidad a utilizar es 1 pipeta de 1 ml, a repetir cada 4 semanas. Abrir la pipeta rompiendo la punta y aplicar el contenido en el cuello del gato, detrás de las orejas. En los gatos Le Blanc, el producto puede provocar una coloración temporal del pelaje en el punto de depósito. Las pipetas tardan unos días en hacer pleno efecto. Dado que este producto contiene extractos de plantas, es posible que algunas garrapatas permanezcan adheridas a los animales. Por este motivo, no puede descartarse la transmisión de enfermedades infecciosas (piroplasmosis, etc.).
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Ingredientes: Extracto de Chrysanthemum cinerariaefolium producido a partir de flores abiertas y maduras de Tanacetum cinerariifolium con CO2 supercrítico, (Case n° 89997-63-7) 2,5 g/L, Butilacetilaminopropionato de Etilo (Case n° 52304-36-6) 50 g/L, Aceite de Eucalipto citriodora hidratado, ciclado (Case n° 1245629-80-4) 1 g/L, excipientes qsp 1L.
No utilizar en animales enfermos, convalecientes o con lesiones cutáneas extensas. Evitar el contacto con los ojos y el hocico. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua. Si persiste la irritación, consultar al veterinario. Utilizar a partir de los 6 meses de edad. Después del uso, examinar regularmente la zona de aplicación, ya que un animal sensible puede desarrollar a veces irritación localizada, en cuyo caso la zona debe lavarse con un champú suave. Lávese las manos después del uso. Sólo para uso externo. No ingerir. Conservar a temperatura no superior a 25°C.
Precaución: Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos. Contiene extractos de Chrysanthemum cinerariaefolium producidos a partir de flores abiertas y maduras de Tanacetum cinerariifolium con C02 supercrítico (Redefinido a partir de piretrinas y piretroides y Chrysanthemum cinerariaefolium, ext.) Puede producir una reacción alérgica.
Consejos de prudencia: Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese su liberación al Ambiente. Recoger los derrames. Eliminar el contenido/el recipiente de acuerdo con la normativa local sobre eliminación de residuos.
Nuestra selección