Bausch&Lomb Ceruprotect Frasco pulverizador especial para nadadores 10 ml
Descripción
Bausch&Lomb
Ceruprotect frasco pulverizador
Especial para nadadores
Producto sanitario
Volume neto: 10ml
Ceruprotect es un producto sanitario diseñado para crear una barrera protectora frente a los factores ambientales externos (por ejemplo, el agua). Hidrata y calma el conducto auditivo externo. CERUPROTECT SE UTILIZA PARA :
Ayudar a prevenir las infecciones de oído. Reducir la inflamación de los oídos, tiene propiedades astringentes. Ayudar a mantener los niveles óptimos de hidratación.
Bausch&Lomb
Bld Lambertmont 430 box 10
B-1030 BRUSELAS
Consejos de uso
La solución ótica líquida Ceruprotect está destinada a ser administrada en el conducto auditivo externo. Antes de utilizarlo por primera vez, agitar el frasco durante al menos 5 segundos y pulsar la bomba 3-4 veces hasta obtener una pulverización fina. Antes de cada uso, agitar bien durante 5 segundos para obtener una suspensión homogénea. Al aplicar la solución, tirar suavemente del pabellón auricular hacia arriba y hacia atrás. Introducir suavemente la boquilla en el oído, mantenerlo en posición vertical y presionar la bomba. Tras la aplicación, masajear el tragus (pequeña estructura en la superficie del pabellón auricular) desde el exterior. Repita la operación en la otra oreja. Tras la aplicación, retire la bomba y enjuague con agua tibia. Dejar secar la bomba y volver a colocarla.
Conservar en posición vertical en un lugar seco. Proteger de las heladas y no guardar en frigorífico. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
- Para ayudar a prevenir las infecciones de oído: a partir de los 24 meses de edad
Niños mayores de 24 meses y hasta 12 años: 1 pulverización para cada oído, 2-3 veces al día (el día de la exposición). Utilizar sólo bajo la supervisión de un adulto.
Niños mayores de 12 años y adultos: 1 pulverización para cada oído, 3-4 veces al día (el día de la exposición).
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: Aceite de Oliva purificado, complejo ácido glicirretínico, totarol, aceite de geranio, aceite de Árbol de té, aceite de Limón, aceite de Orégano, aceite de Lavanda, aceite de Menta, aceite de Romero, extracto de Sello de oro.
Sólo para uso externo. No utilizar en niños menores de 24 meses. No utilice Ceruprotect: si el envase está dañado, si tiene el tímpano perforado (por ejemplo, en caso de otitis media crónica), si ha tenido alguna vez una reacción alérgica a alguno de los componentes del producto, si se ha sometido recientemente a una operación o cirugía en el oído, después de la fecha de caducidad indicada en la caja. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas de la boca, garganta y nariz.
No se han estudiado las interacciones con otros productos. Cuando se aplique la solución ótica, no se recomienda utilizar otros medicamentos, dispositivos médicos o gotas óticas durante al menos 30 minutos.
Consulte a un médico si su afección empeora o no mejora después de 14 días de tratamiento. Si nota algún efecto secundario, informe a su médico o farmacéutico. Ceruprotect debe utilizarse únicamente de acuerdo con las instrucciones del prospecto.
Conservar en lugar seco, en posición vertical, a una temperatura comprendida entre 15°C y 25°C. Proteger de las heladas y no conservar en frigorífico. Proteger de la luz solar directa. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Una vez abierto, el producto puede utilizarse durante 3 meses.
Nuestra selección