SVR
Topialyse
BÁLSAMO PROTECT+
Calma, repara y protege todo tipo de pieles con tendencia atópica
400ml
Bálsamo para pieles sensibles de secas a muy secas con tendencia atópica. Apto para bebés desde el nacimiento y para toda la familia. Rostro y cuerpo.
TOPIALYSE BÁLSAMO PROTECT+ es el primer producto para el cuidado de la piel enriquecido con Ceramidas AD1 patentadas que proporciona protección contra las agresiones externas (ácaros, contaminación, etc.) que pueden agravar la irritación y el rascado. Este bálsamo alivia inmediatamente y de forma duradera las sensaciones de picor para una piel calmada, protegida y reparada de forma duradera. Su textura nutritiva y relipidizante se funde y deja una película protectora en la superficie de la piel con un efecto antiadherente sobre las micropartículas de la contaminación (PM 2,5)2. No es graso ni pegajoso, puede vestirse directamente después de la aplicación.
El Bálsamo Protect+ está compuesto por solo 20 ingredientes, de los cuales el 98% son de origen natural. Sin fragancia pero con un delicado aroma.
EFICACIA INMEDIATA
El 95% de las pieles recuperan su bienestar y confort3
EFECTIVO DURANTE 48 HORAS
48H de hidratación4
El 91% de las irritaciones no vuelven a aparecer
El 86% de las sensaciones de picor e irritación se reducen5
TOPIALYSE BÁLSAMO PROTECT+ es una fórmula concentrada en activos dermatológicos y de muy alta tolerancia para una piel calmada, reparada y protegida.
Nueva patente de Ceramidas AD: son las únicas ceramidas que protegen la piel de los efectos nocivos de los ácaros en la degradación de la barrera cutánea. Además, aportan a las pieles secas o muy secas los lípidos que les faltan y limitan la pérdida insensible de agua durante 48 horas tras una única aplicación.
Nuevo activo calmante: hemos seleccionado un fructano de Ophiopogon japonicus (lirio de los valles japonés) que calma, restaura la barrera cutánea, mantiene la microbiota cutánea, hidrata la piel y ejerce una acción antipicor.
46% de fase grasa, 99,9% de origen natural. Relipidante, es esencial en la reconstrucción de la barrera cutánea de una piel con tendencia atópica.
Se compone de:
- Aceite de coco: fuente de omegas 6 y 9, nutre, protege y suaviza.
- Manteca de babasú: nutre y da una sensación de confort a la piel.
Probado sin efectos nocivos sobre determinados mecanismos endocrinos y testado en pieles sensibles, secas y muy secas con tendencia atópica bajo control dermatológico y pediátrico. Hipoalergénico.
1- Estudio ex-vivo
2-Evaluación, mediante análisis de imagen, de la eficacia de un producto de cuidado cosmético para limitar la persistencia de un depósito de micropartículas de carbono (modelo de contaminación por partículas finas) realizado tras la aplicación del producto
3- Autoevaluación en 23 voluntarios durante 21 días de aplicación diaria, % de satisfacción
4- Corneometría en 10 voluntarios, 48h después de 1 aplicación - piel seca
5-Autoevaluación en 23 sujetos durante 21 días de aplicación diaria, % de satisfacción. Evaluación 48h después de 1 aplicación.