La Roche-Posay Lipikar Bálsamo para pieles con eczema atópico AP+m 75 ml
Descripción
LA ROCHE POSAY
Lipikar AP+M
Bálsamo calmante hidratante relipidante
Piel seca y muy seca con tendencia a eczema atópico
Manteca de karité
Antiirritaciones
Antipicores
Calma inmediatamente los picos de sequedad severa
75ml
El bálsamo Lipikar AP+M relipidante es la solución para las pieles con tendencia a eczema atópico.
Este bálsamo cuenta con una textura crema con una consistencia más grasa y densa que una crema estándar para las pieles secas.
- Calma inmediatamente gracias a su fórmula con niaciamida y un 50% de agua termal de las termas de La Roche Posay
- Reduce los picores gracias a la manteca de karité
- Eficacia reforzada gracias a un nuevo activo de origen natural, el microrésyl y al aqua posae filiformis.
- Pieles secas y muy secas con tendencia atópica
- Hidratación de rostro y cuerpo
- Apto para recién nacidos, niños y adultos
- Clama inmediatamente, eficacia reforzada
- Absorción rápida
- Reequilibra la microbioma para una piel más sana y reducir los picos de sequedad
- Formatos disponibles: 75ml, 200ml, 400ml y 2x400ml
Consejos de uso
¿Cómo utilizar el Bálsamo AP+ M?
Aplicar el bálsamo Lipikar AP+ M en las zonas con la piel más seca y atópica. Aplícalo una vez al día en el rostro y el cuerpo.
Para asegurar una mejorar eficacia, aplícalo en una piel limpia después de aplicar la crema de ducha Syndet Ap+ Lipikar o el aceite limpiador AP+ Lipikar.
La primera vez, presiona de 4 a 8 veces hasta que salga el bálsamo. Limpia el envase después de cada uso.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI : Aqua / Agua, manteca de Butyrospermum Parkii / manteca de karité, glicerina, dimeticona, niacinamida, alcohol cetearílico, aceite de semilla de Brassica Campestris / aceite de semilla de colza, estearato de glicerilo, poliacriloildimetil taurato de amonio, estearato de Peg-100, propanediol, extracto de raíz de Ophiopogon Japonicus, Sesquistearato de Peg-20 Metilglucosa, Tristearato de Sorbitán, Dimeticonol, Cloruro de Sodio, Manosa, Coco-Betaína, Edta Disódico, Capriloil Glicina, Caprilil Glicol, Fermento de Vitreoscilla, Ácido Cítrico, Maltodextrina, Goma Xantana, Tocoferol, Hidroxihidrocinamato de Pentaeritritilo Tetra-Di-T-Butilo (F.I.L. B237057/1).
La lista de ingredientes puede variar. Le aconsejamos que compruebe siempre la lista del producto adquirido.
Más detalles
¿Cómo puedo calmar la piel irritada propensa al eccema atópico?
La piel que sufre eccema atópico suele provocar irritación y picores desagradables. Aunque rascarse puede aliviar temporalmente estas sensaciones, aumenta el riesgo de infección. Afortunadamente, existen soluciones para aliviar el picor y calmar la piel. En primer lugar, es Essentiel seguir un tratamiento o régimen de cuidados prescrito para las zonas afectadas, y atenerse a una rutina diaria basada en una crema emoliente como Lipikar AP+ Bálsamo para un alivio duradero de los síntomas del eccema. Es aconsejable elegir un limpiador emoliente suave que respete el pH y la barrera de la piel. Si padece eccema atópico, evite los baños o duchas de más de 5 minutos y utilice agua tibia para no irritar aún más la piel. Para ayudar a mantener una barrera cutánea sana, séquese con palmaditas en lugar de frotarse, lleve ropa holgada para evitar roces y limite el contacto alergénico con los ácaros del polvo utilizando una funda de colchón a prueba de ácaros y evitando el contacto con alfombras.
Otra preocupación relacionada con el eccema es"cómo conciliar las medidas de barrera necesarias para evitar infecciones con la prevención del eccema". Lavarse las manos en exceso puede dañar la barrera cutánea y hacer la Piel sensible a alérgenos e irritantes. Para proteger las manos, es aconsejable utilizar geles hidroalcohólicos en lugar de soluciones que pueden ser más irritantes, y utilizar un aceite limpiador cuando sea necesario lavarse con agua. También hay consejos para aliviar el picor, como guardar un emoliente en la nevera para un alivio más intenso, o cortarse las uñas o las de sus hijos para evitar rascarse durante sus "sesiones de rascado".
Por último, para que la piel afectada por el eccema se sienta cómoda, es fundamental limitar las Tentaciones de rascarse. Diversas técnicas de relajación, como la meditación, pueden ayudar a reducir el picor. Un consejo sencillo es tener a mano una pequeña pelota antiestrés y masajear suavemente la zona irritada. Esto calma la sensación de picor sin causar lesiones. Algunas personas también prefieren utilizar una compresa fría o una franela limpia para calmar la irritación. Por otro lado, no utilices cubitos de hielo, ya que pueden quemar la piel.
Nuestra selección