Avène Dermabsolu Crema de día redensificante 50 ml
Descripción
Avène
Dermabsolu
Crema de Día Redensificante
50ml
Con el paso del tiempo, la piel cambia: se vuelve menos densa, más seca y apagada... Este efecto de aflojamiento afecta a la forma del rostro: en dermatología, se conoce como inversión del TRIÁNGULO DE LA JUVENTUD.
Para una acción eficaz y en profundidad, los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado el Sérum Concentrado Reesculturante. Actúa sobre los 3 signos clínicos del envejecimiento: pérdida de estructura, sequedad y tono desigual de la piel.
Su TRÍO de activos a base de Bakuchiol (1%), Pro-Ceramidas (2%) y Polifenoles de Vainilla ayuda a REDENSIFICAR la piel, RESCULPTARLA y NUTRIR INTENSAMENTE las pieles sensibles en busca de confort.
Ayuda a REFORMAR EL TRIÁNGULO DE LA JUVENTUD.
Su textura fina y fundente es una proeza galénica que proporciona 24 horas de hidratación con un acabado invisible y luminoso para una piel confortable.
Testada en Pieles sensibles, esta fórmula de alto rendimiento - avalada por 7 estudios clínicos - es bien Tolérance.
Resultados probados en pruebas reales e instrumentales:
- REDEFINE LOS VOLÚMENES DEL ROSTRO - comprobado por el 89% de las mujeres*
- ILUMINA LA TEXTURA DE LA PIEL desde el primer día**
- HIDRATA inmediatamente y durante 24 horas***
*Test real - 84 sujetos - 1 aplicación/día durante 56 días.
**Test en vida real - 84 sujetos - resultados después de la 1ª aplicación.
***Test instrumental - 22 sujetos - aplicación única.
Consejos de uso
Aplicar por la mañana en todo el rostro, cuello y escote.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: AGUA TERMAL DE PRIMAVERA DE Avène (Avène AQUA). PENTAERITRITILO TETRACAPRILATO/TETRACAPRATO. GLICERINA. COCO-CAPRILATO/CAPRATO. ÉSTERES DE TRIBEHENINA PEG-20. MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ). METILGLUCET-20. DIMETICONA. LINOLEATO DE GLICERILO. ALCOHOL BEHENÍLICO. BIS-PEG-12 DIMETICONA CERA DE ABEJAS. POLIMETACRILATO DE METILO. ACEITE DE SEMILLAS DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA). SORBITOL. BAKUCHIOL. ÁCIDO BENZOICO. BETA-CARIOFILENO. CLORURO CÁLCICO. TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO. CAPRILIL GLICOL. CETEARETH-20. ALCOHOL CETEARÍLICO. DIMETICONA CROSSPOLYMER. ACETATO DE DIMETILO Y FENETILO. EDTA DISÓDICO. FRAGANCIA (PARFUM). LINOLENATO DE GLICERILO. OLEATO DE GLICERILO. PALMITATO DE GLICERILO. ESTEARATO DE GLICERILO. ACEITE DE GLICINA SOJA (GLYCINE SOJA OIL). ACEITE DE SEMILLAS DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL). POLIISOBUTENO HIDROGENADO. COPOLÍMERO DE ACRILATO DE HIDROXIETILO/ACRILOILDIMETIL TAURATO DE SODIO. LINALOOL. MICA. PEG-7 TRIMETILOLPROPANO ÉTER DE COCO. PROPILENGLICOL. SILICEA. HIDRÓXIDO SÓDICO. ESTEARATO SÓDICO. ESTEAROIL GLUTAMATO SÓDICO. ISOESTEARATO DE SORBITÁN. TERPINEOL. DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891). TOCOFEROL. TOCOFERIL GLUCÓSIDO. EXTRACTO DEL FRUTO DE VAINILLA TAHITENSIS. AGUA (AQUA)
Información adicional y advertencias: La lista de ingredientes puede variar. Le aconsejamos que compruebe la lista que figura en el envase del producto adquirido y que consulte las instrucciones
Más detalles
¿Cuáles son los beneficios de una crema de día para la piel?
Una crema de día es un producto de cuidado de la piel que se aplica generalmente por la mañana para hidratarla y protegerla de las agresiones externas durante todo el día. Los beneficios de una crema de día son numerosos y varían en función de sus ingredientes y su fórmula. En general, una crema de día ayuda a mantener la hidratación de la piel, a protegerla de los rayos UV si incorpora un FPS, de la contaminación y de otros factores medioambientales, a reducir la aparición de arrugas si es una crema antiedad, a estimular la regeneración celular y a mejorar la textura y la luminosidad de la piel.
La crema de día Fondamentale Dermabsolu de Avène es una crema Antiedad especialmente formulada para pieles maduras. Contiene ingredientes como el Sytenol, que ayuda a reducir los signos del envejecimiento, el agua termal de Avène, que calma e hidrata la piel, y antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres. Con el uso regular de la Crema de Día Dermabsolu de Avène, las usuarias pueden esperar una piel más firme y tonificada, con menos arrugas y más luminosa. También mejorará la textura de la piel, que se mostrará más luminosa y con un tono más uniforme. Por último, la Crema de Día Dermabsolu no es comedogénica, lo que significa que no obstruye los poros, por lo que es adecuada para pieles sensibles.
Nuestra selección