Descripción
NUTRI EXPERT
Arni Cryo
Spray frío de arnica
150 ml
NUTRI EXPERT nos presenta su nuevo spray frío Arni Cryo. El frío, y más concretamente la crioterapia, se utiliza desde siempre para calmar los dolores de origen inflamatorio.
Este spray cuenta con una fórmula basada en la Arnica Montana, una planta vivaz de regiones montañosas que tradicionalmente se utiliza para aliviar los dolores provocados por el cansancio muscular, como las agujetas y los calambres, y para calmar el dolor después de un golpe (para tratar chichones y cardenales, por ejemplo). Además, es una planta muy utilizada en el mundo de la fitoterapia por su capacidad de reducir las molestias de los problemas de articulaciones y tendones.
Consejos de uso
Agitar el bote antes de usar.
Aplicar el producto pulverizando durante un máximo de 3 segundos y barriendo rápidamente desde una distancia mínima de 15 cm, evitando la formación de hielo.
En caso de formación de hielo, dejar de pulverizar inmediatamente. No ingerir.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: butano, isobutano, propano / metilal / aceite mineral (y) aceite de almendra de Prunus Armeniaca (albaricoque) (y) extracto de flor de Arnica Montana / parfum
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión: puede explotar si se calienta. En caso de consulta médica, conservar el envase o la etiqueta a mano. Manténgase fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes de usar. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas desnudas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta o cualquier otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de usado. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. No utilizar para fines distintos de los previstos. Utilizar y almacenar únicamente en lugares bien ventilados. No pulverizar durante períodos prolongados.
Nuestra selección