Descripción
Argiletz
Listo para usar
Arcilla natural
Aplicación externa
2 tiras de arcilla verde
Rápida de aplicar y muy eficaz, esta tira contiene todas las cualidades auténticas de las arcillas Argiletz para aliviar de forma duradera los músculos cansados o doloridos.
Si lo desea, sólo tiene que aplicar una cataplasma de arcilla verde más espesa para eliminar por completo cualquier sensación desagradable.
Consejos de uso
Almacenamiento: Mantener seco. Proteger de las heladas.
1. La cinta de arcilla Argiletz se presenta en rollos de 5 metros.
2. Se recomienda aplicar de 3 a 4 capas superpuestas de la cinta en la zona deseada.
3. Corte o rasgue la longitud deseada para su aplicación. Bandas Textilit se rasgan fácilmente debido a su naturaleza celulósica.
4. Humedezca la Arcilla con agua fría o tibia para que el intercambio con las capas superficiales de la piel se produzca rápidamente. Se recomienda humedecer las Bandas, o pulverizar agua sobre ellas, en lugar de empaparlas. Esta humectación puede repetirse varias veces durante la aplicación.
5. Aplicar vendando sin estirar la tira.
6. Mantener en su sitio durante 1 ó 2 horas, asegurándose de que la Bandas permanece húmeda.
7. Volver a humedecer si es necesario. Las Bandas no deben secarse.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: 100% Arcilla verde natural Textilit®
Sustrato: 100% celulosa (de origen vegetal).
Impregnación a presión de la banda mediante pulverización de arcilla verde, asegurando la penetración en el núcleo de la arcilla que forma la banda Textilit (ahora invisible gracias al relleno completo de todas las mallas).
La arcilla, que está íntimamente ligada a las fibras de celulosa, no puede desintegrarse, lo que impide que salga polvo de arcilla durante la aplicación.
Gracias a este poder de impregnación, y a la densidad con la que la arcilla se adhiere a la banda, no es necesario espesar la banda, ya que no hay más pérdidas.
Nuestra selección