Pouxit Ambiente Ambiente activo de la planta Tratamiento del Ambiente infestado 150 ml
Descripción
Pouxit
Ambiente Vegetal Actifa
Tratamiento para entornos infestados
Elimina piojos y liendres en textiles, ropa de cama y sofás
150 ml
Pouxit Ambiente Actif Végétal está indicado para tratar los ambientes infestados de piojos y liendres.
Gracias a su extracto vegetal (piretro), elimina los piojos y las liendres de todos los objetos susceptibles de haber estado en contacto con una persona infestada: textiles, sofás, colchones, etc.
El extracto de pelitre que contiene Pouxit Ambiente Actif Végétal es una sustancia activa naturalmente degradable. Pouxit Ambiente Actif Végétal es el complemento indispensable para el tratamiento de la pediculosis. Previene la transmisión frecuente de los piojos. Su eficacia ha sido probada no sólo contra los piojos y las liendres, sino también contra las chinches y la sarna*. Pouxit Ambiente Actif Végétal neutraliza inmediatamente los insectos y los mata en menos de 24 horas.
* Basado en pruebas realizadas en dos especies de ácaros
Consejos de uso
Agitar bien antes de usar. Probar en una pequeña zona discreta antes de aplicar. Pulverizar uniformemente desde una distancia de 30-40 cm de la superficie a tratar. Dejar actuar durante 30 minutos y ventilar la habitación durante 30 minutos. Lavar los tejidos para eliminar los insectos muertos. Si no es posible lavarlos, Aspire los insectos muertos.
Biocida TP18: insecticida
Una botella trata aproximadamente 2m2
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición :
Principio activo
Extracto de Chrysanthemum cinerariaefolium (CAS n°89997-63-7): 0,25% (m/m)
Biocida TP18: insecticida
Precauciones de seguridad:
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar el contacto con la piel, los ojos y la boca. No pulverizar sobre el cuero cabelludo. No utilizar en presencia de niños menores de 1 año. Para evitar la irritación de las vías respiratorias, se recomienda a los asmáticos que salgan de la habitación durante la pulverización. No utilizar en presencia de gatos. Proteger a los animales de sangre fría: cubrir las jaulas, terrarios y acuarios y apagar la bomba. Retire o cubra los alimentos sin envasar, los aparatos de cocina y los utensilios. Asegúrese de limpiar las superficies y las superficies de trabajo que entran en contacto con los alimentos después de su uso. No mancha.
Precauciones especiales:
Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede explotar al calentarse. Muy tóxico para los organismos acuáticos, provoca efectos negativos a largo plazo. Evite Respire los aerosoles. Utilizar sólo al aire libre o en un lugar bien ventilado. Si se requiere consejo médico, mantener el envase a mano. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas desnudas y cualquier otra fuente de ignición.
No fumar.
No pulverizar sobre una llama abierta o cualquier otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de usado. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. No utilizar para fines distintos a los previstos. No pulverizar durante períodos prolongados. Evitar su liberación al Ambiente. Eliminar el contenido/el recipiente en un punto de recogida adecuado.
Nuestra selección