Propos'Nature Agua Floral Siempreviva del Monte 100ml
Descripción
PROPUESTA'NATURA
Agua floral de Siempreviva del Monte
Helichrysum italicum
Regula los trastornos cutáneos, regenera la piel, purifica y calma
100% fresco
Ingrediente cosmético
Pieles maduras o debilitadas o problemas cutáneos
100ml
¿LA SIEMPREVIVA TE HACE INMORTAL?
Desgraciadamente, todo el mundo conoce la respuesta... Sin embargo, la radiante belleza de esta flor amarilla, tan duradera, le valió el nombre de siempreviva, pero también de helios (sol) y cris (oro). Símbolo del amor, se utilizó durante mucho tiempo para confeccionar las coronas de Apolo y luego las de las jóvenes novias. Utilizado por los antiguos en decocción para despejar las vías respiratorias o por sus efectos diuréticos, se utilizaba especialmente después del combate para curar y sanar rápidamente las heridas y los golpes. Hoy en día, este aceite ya no se utiliza en los campos de batalla, pero está presente en muchos gimnasios o botiquines.
Este aceite es muy codiciado, ya que sus tierras favoritas (alrededor del Mediterráneo) son cada vez más quemadas o saqueadas, lo que lo convierte en un aceite raro, excepcional, caro y precioso. No debe confundirse con otras variedades de helicriso de los Balcanes o Madagascar con propiedades diferentes.
El Agua floral de Siempreviva de Córcega es raro y precioso. Con una eficacia excepcional y un olor intenso y embriagador, tiene fama de regular los trastornos de la piel. Ayuda a regenerar, purificar y calmar la piel debilitada. También es eficaz contra las magulladuras del alma porque calienta y abre las emociones reprimidas. Ideal para reafirmar la piel, luchar contra los efectos del tiempo y la flacidez.
Agua Floral 100% pura y natural, obtenida por destilación al vapor y procedente de una asociación exclusiva con un pequeño productor cuyas semillas silvestres de Córcega han sido plantadas en tierras libres de toda contaminación. Dado que la calidad de este hidrolato es excepcional, hemos querido ponerlo a la venta "en su estado natural" a la espera de su certificación ecológica.
Uso: Cosmético
Piel debilitada, con problemas e irritada (rosácea, eczema, psoriasis, urticaria, pequeños cortes, cicatrices)
Pieles maduras
Piel apagada y asfixiada, con ojeras
Arrugas, líneas de expresión
Estrías
Venas varicosas
Moretones, golpes
Piernas pesadas
Piel de naranja
Ayuda a disipar la depresión, ayuda a las personas necesitadas de amor
Consejos de uso
Utilizar puro o mezclado (con aceites esenciales, con otras aguas florales, aceites vegetales o activos acuosos) o como fase acuosa de una emulsión.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: Helichrysum italicum flower water, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, aqua (water) (0.5%)
El Agua Floral se mantiene 100% fresca, no microfiltrado, microbiológicamente conforme. Sin ningún tratamiento químico. Calidad cosmética. Asociación exclusiva con un pequeño productor cuyas semillas silvestres de Córcega han sido plantadas en tierras libres de contaminación. 100% puro y natural, la calidad de este hidrolato es excepcional, hemos querido ponerlo a la venta "salvaje" a la espera de su certificación ecológica. Conservar en el frigorífico una vez abierto. Si nota un cambio de aspecto o de olor, no utilice su hidrosol.
Nuestra selección