Martiderm Sun Care Active (D) Fluid SPF50+ todo tipo de piel 50ml
Descripción
MARTIDERM
Active [D] Fluid Rostro
SPF50+
Potenciador y prolongador de bronceado
Todo tipo de pieles
Active (D) Fluid SPF50+ es un fotoprotector de textura fluida para el rostro que incorpora Photo-Active Shield Techology y permite optimizar la concentración de filtros en la fórmula, garantizando la máxima protección (UVA, UVB, IR y luz azul) para todo tipo de pieles.
Contiene activos hidratantes y antioxidantes que contribuyen a la recuperación de la función de barrera de la piel. Protección muy alta.
50ml.
Consejos de uso
Aplicar una generosa cantidad en el rostro, el cuello y el escote 30 minutos antes de la exposición solar y renovar frecuentemente la aplicación, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.
La aplicación de una pequeña cantidad de fotoprotector reduce considerablemente la protección.
Se recomienda no exponer a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: Aqua (agua), dicaprilato/dicaprato de butilenglicol, adipato de dibutilo, bis-etilhexifenol metoxifenil triazina, salicilato de etilo, sílice, triazona de etilo, butil metoxidibenzoilmetano, Propanediol, oleato de sorbitán, laurato/succinato de poliglicerilo 4, copolímero de acrilatos/metacrilato de alquilo 12-22, dióxido de titanio, tetrasulfonato de fenil dibenzimidazol disódico, Acetato de tocoferilo, arginina, glucósido de coco, extracto de raíz de Cichorium Intybus (achicoria), lauril sulfosuccinato disódico, ácido cítrico, extracto de semilla de Theobroma Cacao (cacao), Tocoferol, silicato de aluminio y magnesio, butilenglicol, fenilpropanol, EDTA disódico, 1,2-hexanediol, etilhexiglicerina, goma xantana, parfum (fragancia), fenoxietanol
No exponer al sol entre las 12:00 y las 16:00.
No aplicar sobre la piel dañada.
Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
Probado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Aplicar cada 2 horas para una protección óptima.
Mantener alejado del calor y la luz.
Nuestra selección