Descripción
ACM
Dépiwhite.M
Protector solar
Textura Invisible
PROTECCIÓN SPF50
Protección reforzada contra la luz visible de alta energía
Mascarillas para pieles con tendencia a manchas pigmentarias como las del embarazo
Complejo exclusivo anti-radicales libres
40ml
Este tratamiento ofrece una protección solar invisible muy alta para ayudar a prevenir la aparición o el empeoramiento de manchas pigmentarias como las Mascarillas de embarazo.
Contiene una combinación única de filtros solares que protegen de los rayos UVB y UVA y de agentes reflectantes que también protegen de la luz Violeta y azul. Es una crema de protección solar invisible con una textura fluida, fotoestable y resistente al agua, esencial para una protección fiable que dure mucho tiempo en la piel.
Consejos de uso
Aplicar sobre el rostro todos los días del año para limitar el riesgo de aparición y agravamiento de manchas pigmentarias, especialmente las causadas por el embarazo.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: Aqua (agua), sebacato de diisopropilo, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, etilhexil triazona, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol [Nano], Dióxido de Titanio, Glicerina, Caprylic / Capric Glycerides, Cyclopentasiloxane, Potassium Cetyl phosphate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Glicol de pentileno, polvo de perla, xilitol, acetato de tocoferilo, glucósido de ascorbilo, melanina, glucósido de coco, ácido polihidroxiesteárico, ácido esteárico, alúmina, alcohol de coco, Ethylhexylglycerin, Decyl Glucoside, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Chlorphenesin, Polydextrose, Disodium EDTA, Citric Acid.
La lista de ingredientes puede variar, por lo que le aconsejamos que compruebe siempre la lista del producto que compra.
Más detalles
¿Cómo me aplico correctamente la crema solar?
La aplicación correcta de la crema solar garantiza una protección óptima contra los dañinos rayos UV. He aquí algunos consejos para maximizar la eficacia de la crema solar y proteger eficazmente la piel. Antes de empezar, elija una crema solar adaptada a su tipo de piel y a sus necesidades específicas. Por ejemplo, ACM Novophane Ecran Solaire 50+ es una excelente opción para quienes buscan una protección solar alta con beneficios antimanchas.
Para una protección óptima, utilice una cantidad suficiente de crema solar. Una regla general es aplicar aproximadamente una cucharadita de producto en la cara y el cuello, y el equivalente a un vaso de chupito en todo el cuerpo. No sea tacaño, ya que aplicar demasiado poco no le protegerá eficazmente. Para que la crema solar sea plenamente eficaz, aplíquela entre 20 y 30 minutos antes de salir al exterior. Esto permite que los filtros UV penetren en la piel y formen una barrera protectora.
Cuando te apliques la crema solar, asegúrate de no descuidar ninguna zona expuesta al sol. No olvide zonas que a menudo se pasan por alto, como las orejas, la nuca, el escote, los pies y la parte superior de las manos. Con movimientos suaves y uniformes, cubra toda la superficie de la piel. La crema solar debe reaplicarse regularmente para mantener una protección continua. Se recomienda reaplicar cada dos horas, o más a menudo si se está nadando, sudando o secándose con una toalla. Incluso las fórmulas resistentes al agua requieren una reaplicación frecuente para seguir siendo eficaces.
Para proteger los labios, utilice un bálsamo labial con FPS. Para la zona del contorno de los ojos, elija una crema solar formulada para esta zona sensible, o lleve gafas de sol con protección UV. Después de aplicar la crema solar, espere unos minutos antes de vestirse o meterse en el agua para que el producto se adhiera bien a la piel. Evite frotarse la piel con la toalla después de nadar para no eliminar la crema solar. Séquese suavemente. Incluso con la correcta aplicación de la crema solar, es aconsejable tomar otras medidas para protegerse del sol. Lleve ropa protectora, sombrero y gafas de sol, e intente permanecer a la sombra durante las horas de mayor insolación, entre las 10.00 y las 16.00 horas.
Nuestra selección