Nuk Soft and Easy Extractor de leche eléctrico de doble bomba
Descripción
NUK
Suave y fácil
Extractor de leche eléctrico de doble bombeo
3 programas seleccionables
Con batería recargable
120 minutos de autonomía
150 ml incluidos
x2
Extractor de leche eléctrico NUK Soft & Easy con batería recargable y pezoneras blandas, biberón NUK Perfect Match 150ml incluido, 1 unidad
- Extractor de leche eléctrico con batería recargable, 2 pezoneras de silicona 100% respetuosas con la piel, en dos tamaños (⌀ 24mm & ⌀ 27mm).
- Pequeño, ligero y silencioso - Gracias a su bajo nivel de ruido, el extractor de leche no molesta a los bebés ni a las mamás y puede utilizarse de forma muy discreta cuando se está fuera de casa.
- Fácil de usar con 3 programas seleccionables, 120 minutos de autonomía: suficiente para 3-4 sesiones de extracción, carga fácil con el cable USB-C.
- Incluye 1x biberón NUK Perfect Match 150ml con tetina y tapa, cable USB-C, 1x adaptador para biberones NUK First Choice
- Se puede combinar con todos los biberones NUK, con el Kit de extensión se puede acoplar un extractor de leche adicional.
NUK Soft & Easy - la simplicidad del sacaleches
Así de sencillo. Con el nuevo NUK Soft & Easy, extraer leche nunca ha sido tan fácil. La tetina del sacaleches está fabricada en silicona, sin piezas de plástico duro. Esto hace que sea especialmente suave con el pecho. Usted decide si extrae la leche en casa o fuera de ella. Gracias a la batería incorporada, puede llevarse el extractor de leche Superlight a todas partes. Además, es muy fácil de usar: basta con pulsar dos veces el control táctil y listo.
Puedes elegir entre tres programas para simular la forma natural de beber de tu bebé. Puedes ajustar la fuerza de succión para adaptarla a tus necesidades personales. También puede elegir entre dos tamaños de protector de pezones para garantizar que sus pezones sensibles no tengan demasiado espacio, pero tampoco demasiado poco.
El extractor de leche NUK Soft & Easy viene con un biberón NUK Perfect Match. Y si la expresión eficaz es especialmente importante para usted, con el sacaleches NUK Soft & Easy puede utilizar el Kit de extensión adicional para acoplar un segundo juego de extracción al mismo tiempo.
Como un práctico sacaleches doble.
¿Ya tiene biberones NUK en casa? Perfecto: también puede utilizarlos con el NUK Soft & Easy. Garantizado. Fácil, ¿verdad?
Relájese en movimiento. Simplemente relajado.
Consejos de uso
Coloque el extractor de leche sobre los pezones y seleccione el programa deseado.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: plástico.
No dejar al bebé sin vigilancia. Probar los utensilios antes de usarlos.
Nuestra selección