Inava dentoplaca: el revelador de la placa
La placa dental es inevitable. Cada día, después de comer, se va formando y cubre nuestros dientes con un película blanca o amarilla, generalmente poco estética. La buena noticia es que es fácil de retirar si nos cepillamos los dientes de forma adecuada. Antes del cepillado, es importante localizar la placa para insistir en ella con el cepillo de dientes. El revelador de placa Inava Dentoplaque te ayuda a perfeccionar tu modo de cepillado gracias a un líquido de color rojo. Éste permite detectar precisamente los lugares donde se encuentra la placa para retirar los desechos. Resulta sencillo y rápido de aplicar y permite erradicar este problema. Puedes utilizarlo de dos formas: diluyendo 3 gotas en 1/3 de agua y enjuagar tu boca, o depositando algunas gotas del producto en un bastoncillo de algodón y frotar delicadamente los dientes.
Inava hybrid Timer: la solución para los dientes sensibles
Tener los dientes sensibles suele ser desagradable. Cuando entran en contacto con un líquido caliente o frío, alimentos muy dulces o muy ácidos, aparece un dolor breve y agudo. Este fenómeno a menudo es el resultado de una mala práctica de limpieza dental. Cepillarse los dientes con demasiada fuerza o un cepillado inadecuado puede provocar la formación del sarro y generar otras complicaciones.
La marca Inava presenta el cepillo de dientes Hybrid Timer creado con el fin de optimizar la calidad del cepillado de los dientes sensibles y reducir la sensibilidad. Inava Hybrid Timer es un cepillo de dientes a la vez eléctrico y manual. Provisto de dos tipos de cepillitos, ofrece una limpieza eficaz respetando el esmalte de los dientes. Gracias a sus 30000 vibraciones de alta frecuencia por minuto, elimina las bacterias y la placa dental con mayor facilidad. Además, consigue llegar a los lugares más difíciles de alcanzar para que puedas conservar una sonrisa radiante.
Inava Hybrid Timer conviene también a los que llevan ortodoncia y prótesis dentales. Tiene un temporizador de dos minutos indicando así el tiempo óptimo para cepillarse los dientes e impedir la proliferación bacteriana. El temporizador vibra cada 30 segundos para que sepas el momento en que tienes que cambiar automáticamente de zona de cepillado.
Cepillo interdental: ¿para qué sirve?
Tendemos a creer que cepillarse los dientes dos a tres veces al día nos permite evitar tener caries y conservar una excelente higiene. ¡Nada más falso! El 30% de la superficie de los dientes no queda totalmente limpio después del cepillado. Este 30% corresponde a los lugares más difíciles de alcanzar, donde solo el cepillito interdental puede llegar. Incorporar este producto a tu rutina bucodental cotidiana es pues primordial. Inava propone un sinfín de cepillos interdentales flexibles, resistentes, ergonómicos e higiénicos. Todos llevan cerdas de dos colores que permiten a la vez evitar que las encías sangren y favorecer la eliminación de la placa. Este pequeño accesorio no solo está hecho para los sitios más difíciles. Permite también luchar con las caries, la gingivitis, la periodontitis y la placa dental. Fácil de uso, solo bastan algunos minutos para retirar los residuos presentes entre los dientes y así reducir el sarro ¡Y todos podemos utilizarlos! Después de cepillarse los dientes, basta con pasar delicadamente el cepillito entre los dientes. ¡Ojo! No ejerces demasiada presión ya que podría herir las encías. Para una higiene bucodental óptima, te recomendamos efectuar un movimiento de vaivén manteniendo una trayectoria horizontal.
Es importante cepillarse los dientes todos los días. Sin embargo, para conservar una excelente higiene bucodental, retirar los residuos, masajear las encías o eliminar la placa también lo es. Inava lo ha pensado todo: incluso los dientes más sensibles ya podrán darles un mordisco a las manzanas y olvidarse de los alimentos blandos. No obstante, si eres de los que suelen tener siempre mucho sarro, te aconsejamos consultar a un dentista para evitar cualquier problema mayor.