Phytoxil Jarabe para la tos seco y aceitoso 128ml
Descripción
Sanofi
Phytoxil Tos
Jarabe
Tos seca y grasa
Tomillo, llantén y miel
Adultos y niños mayores de 2 años
Producto sanitario
133 ml
PHYTOXIL® es un producto sanitario indicado para la tos (tos seca y tos convulsiva), especialmente cuando está asociada a infecciones de las vías Respiratorias superiores.
El jarabe para la tos PHYTOXIL® Adulto y Niño Agita mecánicamente la mucosa irritada a través de dos mecanismos:
- favorece la hidratación de la mucosa para facilitar la expectoración fisiológica ;
- forma una película que protege la mucosa del contacto con agentes irritantes externos.
Gracias a su acción mecánica, este producto es adecuado para adultos y niños mayores de dos años.
Phytoxil Jarabe para la Tos Adultos y Niños actúa gracias al complejo Poliflav M.A.: una fracción de polisacáridos de Llantén combinada con miel por su propiedad mucoadhesiva y una fracción de flavonoides de Tomillo por su acción antioxidante, que ayuda a proteger la mucosa.
Phytoxil® Jarabe para la tos adulto y niño es totalmente natural y no contiene conservantes, colorantes ni otros excipientes sintéticos.
Sanofi FRANCIA
82, avenue Raspail
94 255 Gentilly
Consejos de uso
Niños de 2 a 6 años: 1 cucharadita (5 ml) por dosis, 2 veces al día.
Niños mayores de 6 años: 2 cucharaditas rasas (10 ml) por dosis, 2 veces al día.
Adultos: 2 cucharaditas (10 ml) por dosis, de 2 a 3 veces al día.
En caso necesario, el producto puede tomarse hasta 4 veces al día. Las dosis pueden tomarse más seguidas.
Agitar antes de usar. Una vez abierto, cerrar bien el frasco después de su uso. Utilizar en los 3 meses siguientes a su apertura. Lavar bien la cuchara dosificadora después de cada uso.
La formación de un ligero depósito se debe a la composición natural del Jarabe y no afecta a la calidad del producto.
Si los síntomas persisten durante más de unos días, consulte a un médico.
Para consultar el prospecto, haga clic en este enlace
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: complejo Poliflav M.A.: fracción polisacárida de Plátano y fracción flavonoide de Tomillo. Miel. También contiene: azúcar de caña; agua; zumo de limón; aromas naturales de naranja, limón y melocotón; goma xantana, goma arábiga.
Sin gluten. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a uno o más de los componentes. Cada cuchara dosificadora (5 ml) contiene aproximadamente 4,1 g de azúcar.
Conservar a temperatura ambiente, lejos del calor y la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.
La fecha de caducidad se aplica al producto sin abrir en su envase original.
Phytoxil Jarabe para la Tos Adultos y Niños es generalmente bien tolerado. No se han notificado efectos secundarios relacionados con este producto.
Más detalles
La marca Phytoxil en el punto de mira
Phytoxil es una marca de complementos alimenticios que ofrece productos formulados pensando en la naturaleza. De hecho, la marca se basa en extractos de plantas para acompañar a las vitaminas y Minerales para el bienestar de todos. El objetivo de Phytoxil es sencillo: ayudar a mantener un organismo equilibrado para todos. Por ello, la marca ofrece productos para la tos seca y la tos grasa, productos para el dolor de garganta, productos para el tránsito, pero también productos para el sistema inmunitario y la lucha contra las Alergias. Como marca comprometida, Phytoxil también apoya a asociaciones como la Cruz Roja Francesa a través de diversas acciones, entre ellas la ayuda a los proyectos prioritarios de la asociación. La marca se compromete a ayudar a los consumidores a través de complementos alimenticios a base de plantas con fórmulas 100% naturales, y a ayudar al Ambiente a través de su respeto por la naturaleza.
Para responder a las necesidades específicas de los consumidores, la marca Phytoxil ofrece una amplia gama de productos, formulados con ingredientes naturales y recolectados de forma Respectueuse con el medio ambiente. Encontrará jarabes para la tos, con o sin azúcar, formulados con tomillo, llantén o miel, pastillas para la garganta o sprays formulados con flores de equinácea y zinc, y complementos dietéticos para la digestión con extracto de malva, para la inmunidad con liana peruana y equinácea, y para calmar la rinitis alérgica con ginseng, cúrcuma y té verde. Para las dolencias invernales, la marca Phytoxil está en su farmacia para ayudarle a combatir los dolores de garganta, los accesos de tos, los catarros alérgicos y los problemas de tránsito.
Nuestra selección