La Corvette Jabón Oliva Marseillais 100g
Descripción
LA La Corvette
Jabón Marseillais de OLIVA
100g
Nuestro Jabón de Marsella al Aceite de Oliva se elabora en Marsella según el método tradicional de cocción en caldero.
Es 100% natural, elaborado exclusivamente con aceites vegetales, y se garantiza que no contiene aceite de palma, colorantes, fragancias ni conservantes.
El jabón de Marsella de aceite de oliva es un producto ecológico, biodegradable y respetuoso con el Medio Ambiente. Suave con la piel, su fórmula hipoalergénica es muy apreciada por las pieles alérgicas, sensibles o irritadas, y es apto para toda la familia Utilizado para la higiene personal o como producto de limpieza, para la colada o el hogar, el jabón de Marsella es un producto tradicional, eficaz y muy económico, con una larga vida útil.
Composición natural certificada por ECOCERT
Nuestro jabón de Marsella es un producto 100% natural certificado COSMOS NATURAL por ECOCERT Greenlife según la norma COSMOS.
La Unión de Profesionales del Jabón de Marsella
Los jabones La Corvette de Marsella cumplen la carta de fabricación artesanal establecida por la Unión de Profesionales del Jabón de Marsella, de la que Savonnerie du Midi es miembro fundador.
La marca registrada garantiza :
- Un proceso de fabricación artesanal utilizando un caldero tradicional
- La composición del jabón tradicional de Marsella se basa exclusivamente en materias primas y aceites vegetales, sin aditivos, conservantes ni perfumes,
- Un centro de producción en el departamento de Bouches-du-Rhône, cuna histórica del jabón Marseillais.
Consejos de uso
El jabón Marseillais es reconocido como un producto excepcional por sus múltiples virtudes y usos, tanto para la higiene personal como para el mantenimiento ecológico del hogar. Para la higiene personal :
- El jabón de Marsella puede utilizarse paralavar a toda la familia, sustituyendo a los geles de ducha, a los jabones sintéticos e incluso al champú Hipoalergénico, está recomendado por dermatólogos para Piel sensible (eczemas, Alergias, etc).
- El jabón de Marsellacomo espuma de afeitado: hace mucha espuma y puede utilizarse como espuma de afeitado para la barba de los hombres o como jabón de afeitado para las piernas.
- El jabón de Marsella alivia las heridas y ayuda a cicatrizar las abrasiones.
Para la limpieza del hogar:
- Jabón de Marsellacomo quitamanchas: frote la mancha en seco con una almohadilla de jabón humedecida. Extender la espuma sobre la prenda, dejar actuar 10 minutos y aclarar con agua.
- Jabón de Marsella comodetergente: ralle su pastilla de jabón con un rallador de queso. Diluye un puñado de las virutas (60 g) en 1 litro de agua caliente. Agitar y dejar reposar 24 horas. Vuelve a agitar y añade 1 litro de agua fría. ¡Ya tienes tu detergente ecológico listo para usar! Agítelo bien antes de cada uso.
- Jabón de Marsellacomo limpiador desengrasante para paredes, suelos y superficies domésticas: diluir virutas de jabón de Marsella en una pequeña cantidad de agua caliente. Limpiar las superficies domésticas, paredes y suelos con un cepillo o esponja y aclarar con agua limpia.
De viaje: Práctico y económico, el jabón de Marsella es un producto Multiusos Minimaliste perfecto para viajar. ¡Equipaje Minimaliste garantizado! ¿Sabía que? El jabón de Marsella ayuda a aliviar los calambres y el reumatismo Basta con colocar un trozo de jabón de Marsella entre las sábanas, en la parte inferior de la cama.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: olivato de sodio, cocoato de sodio, Aqua (agua), cloruro de sodio, hidróxido de sodio.
Nuestra selección