Herbesan Infusión Mat Perte de Poids Bio Sabor frambuesa 20 sobres
Descripción
Herbesan
Infusión Maté Adelgazamiento
Agricultura ecológica
20 bolsitas de té
Infusión aromatizada naturalmente con té y Maté para ayudar a perder peso.
Esta Infusión contiene una selección de 5 plantas:
El mate y el té verde contribuyen a la pérdida de peso.
El hibisco es conocido por sus propiedades para aumentar la vitalidad.
¿Lo sabía?
El café verde es en realidad café sin tostar. Es decir, no ha sido quemado a alta temperatura, por lo que no se ha producido una degradación de los granos inducida por el calor. Por lo tanto, el grano conserva su color natural original: el verde.
La frambuesa contribuye al equilibrio organoléptico del fitocomplejo.
Consejos de uso
Para disfrutar plenamente del sabor de su Infusión, vierta agua hirviendo sobre una bolsita para 4 tazas al día. Dejar en infusión durante 3 minutos antes de degustar.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Ingredientes : Té verde* (hoja), Hibisco* (flor), Café verde* (semilla), Aroma natural de frutos rojos con otros aromas naturales, Mat* (hoja), Frambuesa* (fruto) (soporte: maltodextrina*).
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
No tomar con el estómago vacío. Consulte a su médico y/o farmacéutico. No recomendado para niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en período de lactancia. No recomendado en caso de trastornos cardiovasculares (hipertensión, arritmias), trastornos hepáticos, úlceras gástricas o duodenales o hipertiroidismo. Cualquier programa de adelgazamiento debe enmarcarse en una dieta equilibrada (que incluya todos los grupos de alimentos, con al menos 5 frutas y verduras diferentes cada día), combinada con el consumo de alrededor de 1,5 litros de agua y un mínimo de actividad física regular. Se recomienda seguir las dosis recomendadas, seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
Nuestra selección