Frontline Spot-on Perro 2- 6 Pipetas 6 Pipetas de 0,67ml
Descripción
FRONTLINE
Spot-on perro
Tratamiento y prevención de las pulgas y garrapatas
Control de los piojos
Para perros de 2 a 10 kg
Solución cutánea spot-on
6 pipetas de 0,67 ml
Antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on de aplicación cutánea. Elimina las pulgas, las garrapatas y los piojos del perro y le protege frente a las reinfestaciones.
Frontline Spot-On:
- 8 semanas de acción contra las pulgas (4 semanas en caso de infestación severa).
- 4 semanas de acción contra las garrapatas.
Se recomienda no bañar o hacer un champú a tu perro durante los 2 días después de aplicar el producto.
No tratar a los perritos de menos de 8 semanas o con un peso inferior a 2 kg.
No apto para conejos.
Consejos de uso
En perros: tratamiento curativo y preventivo de las infestaciones por pulgas y garrapatas, eliminación de los piojos picadores.
La protección contra nuevas infestaciones es de dos meses contra las pulgas y de un mes contra las garrapatas.
El medicamento puede formar parte de un programa terapéutico para el tratamiento de la Dermatitis Alérgica por Pulas en Perro (DAPP).
Administración cutánea externa.
Posología: una pipeta para un perro de 2 a 10 kg.
Rompe la pipeta por la zona precortada y vacía todo el contenido de la pipeta directamente sobre la piel apartando el pelo. Aplica la solución preferentemente en 2 puntos: en la base del cuello y entre los omoplatos. Asegúrate de que el medicamento se aplique en un área en la que el animal no pueda lamerse.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: fipronil, butilhidroxianisol (E320), butilhidroxitolueno (E321), etanol, excipiente c.s.p.
Contraindicaciones: No utilizar en cachorros de menos de 8 semanas de edad y/o peso inferior a 2 kg. No utilizar en animales enfermos (ej. enfermedad sistémica, fiebre) o convalecientes. No utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte. Este producto ha sido especialmente desarrollado para los perros: no utilizar en gatos ya que puede llevar a sobredosis.
Reacciones adversas: De forma esporádica se han comunicado las siguientes reacciones adversas después de la utilización del producto: reacciones cutáneas transitorias en el punto de aplicación (escamas, alopecia local, prurito, eritema) así como prurito general o alopecia. Excepcionalmente, tras la administración del medicamento, se ha podido observar hipersalivación, síntomas neurológicos reversibles (hiperestesia, depresión, síntomas nerviosos), vómitos o síntomas respiratorios. Respetar las dosis indicadas.
Nuestra selección